4 abr 2014

Libro para ipads, iphones y tablets, Guerras de AV-3

libro para ipads iphones tablets

Efectivamente, estos cacharros diabólicos (ipads, iphones, android y tablets) aceptan los formatos en los que estoy editando Guerras de Antigua Vamurta. Llega la tercera entrega de esta saga de literatura fantástica. Durante unos meses se podrá bajar gratis sin registrarse, luego, alguna vez, será de pago. La próxima será para descargar gratis, como la 1 y la 2. Y siempre estará disponible Antigua Vamurta (Saga Completa), la historia completa en papel y en kindle, para descargar epub, pdf, mobi, etc., como ebook. 

Para bajar Guerras de Antigua Vamurta 3


Guerras de Antigua Vamurta (3) narra el largo periplo de un puñado de personajes por las nuevas tierras, enfrentados a su destino. Algunos emigrarán, ensanchando los escenarios del orbe de Vamurta hasta sus confines, hasta bosques mal explorados, ciudades de frontera y grandes lagos sobre los que ninguna de las distintas razas que dominan el mundo conocido no ha conseguido clavar una bandera. En Guerras de Antigua Vamurta 3 se cierra la primera parte de la odisea de Serlan De Enroc, Sara, Álvaro Telan, Leandra y Dasteo. Surgen nuevos personajes y nuevos horizontes para dar paso a la segunda parte de la saga.

El próximo mes de mayo publicaré Guerras de Antigua Vamurta 4, que ya pertenece a la segunda parte del libro, que así empieza:

«Una media luna se asomó sobre el horizonte, lamiendo las aguas oscuras del lago. Aún quedaba suficiente luz para que los cazadores de sircads acabaran de revisar las armas. Tras su odisea en el Alma Blanca, tras lograr escapar de las garras de los Llais, el descanso en la Isla de los Almendros había sido algo parecido a una bendición.
—Lemas, esa ballesta mojada. No la olvidéis —señaló el antiguo conde.
—Señor, los parapetos de la barcaza están casi listos —dijo uno de los remeros.
Serlan De Enroc había ordenado que se fortificara la proa, dejando libre el gran arpón, inútil pero con poder intimidatorio. Maderos, sacos y escudos se amontonaban alrededor del casco formando una suerte de barricada. El capitán seguía preocupado por los arqueros que pudieran descubrirlos desde la orilla donde debían desembarcar.
—Ruego a los dioses no me ensarten como a un pollo —exclamó Lemas, mirando la orilla contraria.
—Si te apresan esos sufones —dijo el hombre rojo—, ten por seguro que te asarán. Pero antes te afeitarán la cabellera, esa que tienes llena de piojos.»

novelas fantasía ipads iphones tablets



Share/Bookmark

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver si esto da resultado y te anima a empezar otra novela. :-)

    ResponderEliminar
  3. Al final es dar facilidades a los lectores, en este caso para las tablets y otros. Más en el caso de Antigua Vamurta, que sobre todo existe como libro electrónico.
    Saludos.

    ResponderEliminar