18 sept 2017

Antigua Vamurta y 21 Cabezas, entre los más vendidos en Google Play

Lo sé, no durará. Es el sueño de una noche de septiembre. Pero ahí estoy, entre los más vendidos de esta semana en Google Play, en todo el mundo y en español. Haber vendido más que Stephen King o que Fernando Aramburu y su Patria en la tienda de libros de Google me da energía. Ayer, con mi mujer currando y los amigos tomando cerveza, me quedé a escribir. Es una renuncia. Me agobié. Mi puse a jugar al PC. Volví a escribir. Luego hice sombras de judo, luego a correr. Luego volví a escribir. Luego fui al supermercado, lavé platos, pasé la escoba. Luego abrí la tele, vi lo que había y la volví a cerrar. Luego nada. Se hizo de noche. Nada, total a la nada tan solo le arranqué página y media. Agobio. ¿Valdrá la pena?



Y esta mañana veo esto. Combustible para la escritura. Antigua Vamurta (2013) está en la posición nº 8 y 21 Cabezas y Relatos (2017) está en la posición nº 24. Es curioso, los libros que más he vendido son los que yo considero menores, 37 Relatos y Poesías 3,14.

A futuro, qué tengo. Un tercer libro de poemas acabado que espero publicar en Google Play antes de que acabe 2017. Un cuarto libro de poesías que voy a tardar mucho en acabar, pues es un libro a lo bestia, y un libro de relatos que he empezado a escribir este año. Y no sé si me atreveré a publicarlo alguna vez. Es un libro de relatos de alto voltaje erótico. Busco, exploro, me atrevo en la oscuridad del deseo y el sexo. A ver.

En fin, sin prisa, priorizando el trabajo e ingresos, sigo en el sueño de una noche de septiembre.


Share/Bookmark

3 comentarios: