Descargar Gratis

Podéis descargar gratis libros en pdf, epub, kindle y mobi en esta página para tablets, ebooks, iphones, ipads y androids. Ordeno y publico para bajar gratis libros de fantasía, cuentos, relatos y poemas. La buena literatura fantástica y la poesía para bajar gratis al alcance de un click y sin registrarse. Iré ampliando esta sección con más libros gratuitos. Disfruten de las lecturas. El resto, cuéntenlo en Lacedemonia.


Canciones de Hierro es un libro de poesía que podéis leer y descargar gratis en todos los formatos de ebooks en Google Play.
Considero que es lo mejor que he escrito hasta hoy. Es un libro largo, de 46 poemas y más de 10.000 palabras.  Hay poemas de todos los colores, tonos y medidas.

El link de descarga es este: CANCIONES DE HIERRO en Google Play
También en PAPEL (tapa blanda) aquí: CANCIONES DE HIERRO EN PAPEL


"Poemas 3,14" es un libro de poesía que os podéis bajar gratis en todos los formatos de ebooks: epub, pdf, kindle, mobi, etc. y para todos los dispositivos de lectura: smartphones, tablets, android, ebooks, etc.
El link de descarga es este: Poemas 3,14 en Smashwords
Gratis y sin registros.
Y en Google PlayPoemas 3,14.
Y en Amazon también os lo podéis descargar aunque no siempre está libre de costes.  Poemas 3,14 Amazon ES




descargar epub gratis novela fantastica pdf

"Guerras de Antigua Vamurta Vol 1". GAV-1 es a saga de Antigua Vamurta dividida en seis partes. Pura literatura fantástica para bajar en un click y sin necesidad de registros.
Puedes descargarte este libro de fantasía y aventuras en epub, kindle, pdf, mobi, etc. Pinchando en el siguiente enlace y bajarte el libro:




"Guerras de Antigua Vamurta Vol 2". Segunda entrega gratis de esta novela épica, Antigua Vamurta.
Puedes descargarte este libro de literatura fantástica gratis en epub, kindle, pdf, mobi, etc. Pinchando en Smashwords se puede bajar sin necesidad de registrarse:
Guerras de Antigua Vamurta 2
También en Google Play, aquí:
Guerras de AV 2 en Google Play

descargar relatos fantasticos gratis epub, pdf, mobi
"37 Relatos para leer cuando estés muerto". Relatos fantásticos, de ciencia-ficción, relatos de amor y de humor para bajar gratis. Puedes descargarte este libro gratis de relatos en Epub, kindle, pdf, mobi, etc. Pinchando en el siguiente enlace:
Google Play, 37 Relatos para leer cuando estés muerto
37 Relatos para leer cuando estés muerto (Smashwords)
Amazon, 37 Relatos IK.





Guerras de Antigua Vamurta Vol. 3 cierra el primer libro de Vamurta. Esta novela de literatura fantástica en formatos Epub, PDF, Kindle, Mobi es de gratis, a 0.00 € para androids, ipads, iphones, tablets y lectores de ebooks. En Google Play y Smashwords (bajar gratis y sin registrarse) encontrarás los otros ebooks publicados, unos para bajar gratis, otros de pago. 
- Enlace Google Play: Guerras de AV 3 Google Play
- Enlace descarga en Smashwords: Guerras de Antigua Vamurta 3



Guerras de Antigua Vamurta Vol. 4 Es el arranque del segundo libro de Vamurta, la mejor fantasía épicaEsta novela aventuras y literatura fantástica en formatos Epub, PDF, Kindle, Mobi es de pago, a 0.60 € para androids, ipads, iphones, tablets y lectores de ebooks. En Smashwords encontrarás los otros ebooks publicados, unos para bajar gratis, otros de pago. A finales de enero de 2015 saldrá Vamurta-4.
- Enlace Google Play: Guerras de AV 4 Google Play
- Enlace descarga en Smashwords: Guerras de AV 4 Smashwords.

bajar literatura fantasica





Guerras de Antigua Vamurta Vol. 5 
Se puede descargar en Google Play y Smashwords. Ebook de literatura fantástica para leer en todos los soportes. 








Guerras de Antigua Vamurta Vol. 6 
Se puede descargar y leer en las plataformas de ebooks de Google Play y Smashwords. Ebook de literatura fantástica, una mezcla de novela fantástica y libro de aventuras, para leer en todos los soportes. Con el volumen 6 se cierra este largo relato.


libros de poesía gratis bajar

Descargar GRATIS los poemas de Igor Kutuzov 4 Patis (en catalán) en Smashwords. Libro de poemas en catalán.
 - Poemes 4 Patis (descarga en Pdf, ePub, Kindle, Mobi, Word, etc.)








bajar gratis libros Aquí  puedes descargar gratis el PDF y sin registros de esta novela fantástica, que incluye los cinco primeros capítulos del libro. Para leer en iPhones, tablets, smartphones, iPads, ordenadores o en papel. - Descargar gratis en PDF 5 capítulos de Antigua Vamurta (descarga directa sin tener que registrarse)











bajar libros aventuras gratis vamurta
bajar libros y relatos



Share/Bookmark

1 comentario: